Agencia de Marketing Online

Marketing Digital

La presencia online se ha convertido en una estrategia de marketing fundamental para las empresas. Es por esto que, es necesario atraer trafico a nuestra web para rentabilizar nuestro negocio, dar amplia difusión a nuestra marca y atraer clientes a nuestra tienda online o página web.

Con un plan de marketing personalizado, diseñaremos estrategias claras y bien definidas para conseguir más clientes potenciales.

Trabajamos con todos los métodos del mercado dependiendo de tu web y negocio. Podemos apostar con técnicas de e-mail marketing, campañas adwords, subir posiciones en buscadores y mucho más.

Trabajamos para empresas de toda España y aseguramos con nuestro esfuerzo y dedicación los resultados de un buen Marketing online que permitirá mejorar visiblemente el exito de tu empresa. Estaremos encantados de atenderte en alguna de nuestras oficinas en Valencia y Tenerife, o si l o prefieres podemos concertar una video llamada para que nos cuentes todo lo que necesitas y como podemos ayudarte.

No somos una agencia de Marketing Online más

Nos implicaremos en el éxito de tu proyecto

Marketing en estado puro

POSICIONAMIENTO SEO

Escalamos puestos en la red para que tu empresa sea de las primeras en aparecer en los buscadores. De este modo ayudaremos a incrementar el tráfico hacia tu página web.

REDACCIÓN CONTENIDOS

Nos encargamos de crear tu blog con contenido de calidad, corregimos y generamos contenido para ayudarnos a subir posiciones en buscadores.

ANUNCIARSE EN GOOGLE

¿Tienes algún producto en promoción? ¿Vas a hacer un evento especial? Con las campañas adwords lograremos promocionar estas ofertas desde antes que se produzcan.

REDES SOCIALES

Te ayudamos con tus redes sociales o nos encargamos directamente nosotros. Buscamos qué publicar y cómo hacerlo, buscamos las mejores horas para hacerlo y lo lanzamos cada día.

EMAIL MARKETING

Buscamos potenciales clientes y captamos su atención con las campañas de e-mail marketing.

ANÁLISIS WEB

Hacemos un chequeo completo a tu sitio web para ver que necesita para mejorar, que hacer para que tus visitas contraten o compren lo que ofreces, vemos que es lo que lo está estancando o por que ha dejado de salir en los buscadores.

Lo que cuenta es ser el primero

 

Lanzaremos tu página web a los primeros puestos

Qué logrará el Marketing Digital

Marketing Digital1

Branding

Potenciara y generará mayor sensación de marca.
Marketing Digital2

Reconocimiento

Resulta en efectos permanentes para los clientes
Marketing Digital3

Confianza

Crear una comunidad de usuarios con un interés similar
Marketing Digital4

ROI

Un retorno de la inversión constante y efectivo

Contacta con nosotros

Estamos disponibles para atender tus consultas



Iniciar chat
¿Podemos ayudarte?
Hola! desde LT INFORMATICOS.
Consulta con nosotros lo que necesites.
Powered by