Diseño Web

Creamos, diseñamos y desarrollamos el sitio web que necesites.

Profesionales del Diseño Web


Implicados en todo tipo de proyectos, Tienda online, corporativa y a medida..

Nos implicamos en proyectos de diseño y desarrollo de páginas web personalizadas, modernas, visuales y adaptadas a las exigencias de nuestros clientes. Nos esforzamos por que nuestros proyectos tengan presencia en internet, su página web sea autogestionable, este posicionada para los buscadores y adapta para los dispositivos móviles.

Una tienda online, una página Web corporativa, un blog son muchos de nuestros proyectos y esfuerzos en el mundo del Diseño y desarrollo web. Además, renovamos, rediseñamos y mantenemos páginas web de todo tipo para estar al día. Ofrecemos servicios de alojamiento web y contratación de dominios para los proyectos y para mejorar el rendimiento y las prestaciones de proyectos ya en marcha.

Expertos en el Diseño de tiendas online, e-commerce.

Diseñamos tu tienda online, la adaptamos a dispositivos moviles, configuramos los metodos de pago que acepta, y te asesoramos sobre cobros con tarjeta.
Despues creamos el catalogo de productos, o ayudamos para la creacion del mismo por parte del cliente.
Finalmente, lanzamos la tienda y la adaptamos para estar en los primeros puestos de Google.

La Hoja de Ruta

Nuestro proceso del inicio hasta el lanzamiento.

  • 30%
  • 50%
  • 80%
  • 95%

Concertamos una cita, analizamos las exigencias y necesidades. Establecemos una linea argumental y lógica para lanzar una web amigable, atractiva y que funcione para el beneficio del cliente y el nuestro.

Realizamos una propuesta del diseño para adaptarlo a la imagen corporativa del proyecto. Comenzamos el desarrollo y creación de la página web, con un aspecto visual, limpio y moderno.

Durante los primeros meses y dependiendo del proyecto, siempre estamos en contacto para la mejora, cambios, innovaciones, sugerencias o todo lo que nuestro cliente estime oportuno.

La dejamos lista para que nuestro cliente pueda hacer su trabajo con la tranquilidad de gestionar su propia página. Y si en algún momento necesita nuestros servicios, siempre estamos para ello.

Si lo deseas, podemos encargarnos del mantenimiento Web

Servicio de alojamiento web y dominio.

Puedes contratar tu alojamiento web y dominio con nosotros, te lo gestionamos y configuramos gratis.
Hosting SSD
alojamiento wordpress

Contacta con nosotros

Estamos disponibles para atender tus consultas

 


Acepto los términos y condiciones